top of page

LEY DE AMRA

La Ley de Amra es una ley muy antigua de observancia voluntaria y desinteresada que expresa

lo mejor de los sentimientos humanos: EL DAR.

COMO DAR

Su generosidad es un chispa de de luz que ayuda a difundir los principios de la AMORC. Su aportación hace posible que continuemos nuestra labor de esparcir la luz del conocimiento.

LA LEY DE AMRA

La Ley de Amra es una ley muy antigua de observancia voluntaria y desinteresada que expresa lo mejor de los sentimientos humanos: EL DAR.


Dar a otros sin esperar recompensa, dar amor, dar cariño, dar apoyo moral y económico, si es posible, para las otras personas que lo necesitan.


La Ley de Amra dice sencillamente: EN LA MEDIDA QUE DES, RECIBIRAS.


El DAR es una hábito, una disciplina que tenemos que agregar a nuestra forma de ser en nuestra vida. Debemos de aprender que el dinero, la prosperidad son energías vibratorias que fluyen y nos afectan positiva o negativamente según sea nuestra actitud ante ellas. Desafortunadamente muchas personas CREEN y lo piensan constantemente, que el dinero es malo y que no debemos de desearlo, pero la realidad es que el dinero ni es bueno ni es malo, solo es una herramienta que nos ayuda a lograr las cosas materiales que necesitamos y que si son para beneficio de nosotros y nuestras familiar, debemos de buscarlarlas, ya que no existe ninguna ley que obligue al hombre a no tener salud, felicidad y prosperidad. Al contrario, debemos de ser saludables, felices y prósperos porque es la mejor manera de estar en armonía con las Leyes Cósmicas, y es en la mejor manera en que podemos invitar a nuestros familiares, amigos y vecinos a que aprecien las bondades de la vida y de un Dios nuestro que es todo AMOR.


Dios es la fuente de toda prosperidad y cuando mantenemos en nuestra mente constantemente la idea de prosperidad, ésta se manifiesta, ya que nosotros tenemos lo que más deseamos y por lo que más luchamos. Dios hizo el universo en abundancia, hay mucho para todos, todos nosotros podemos recibir mucho sin que haga falta nada para los demás.


La Ley de Amra nos invita a USAR BIEN LO QUE POSEEMOS, DAR SIN RESTRICCIONES Y RECIBIR SIN ORGULLO.


Propongámonos a partir de hoy de agregar buenos hábitos a nuestra forma de ser, como el hábito de DAR y nuestra vida estará llena de bendiciones.

​

Miguel Aldana F.R.C.

bottom of page